Nuestros servicios

Te presentamos nuestros principales servicios

Informes/ reportes

La plataforma de BrainLabs Media nos permite hacer un seguimiento exhaustivo de sus envíos en tiempo real y le ofrece información detallada de sus campañas online.

Google

Nuestra prioridad es ofrecerle y garantizarle servicios de calidad para el posicionamiento web de su empresa en Google, a precios muy competitivos para así lograr la máxima satisfacción

Reingeniería

Desarrollamos webs en base a los principios de usabilidad y adaptabilidad. Generamos sitios altamente interactivos y enfocados a la audiencia objetivo.

Posicionamiento Web

Su web está optimizada pero no consigue posicionamiento web con ciertos criterios. Envíenos su web y las palabras clave que quiera posicionar y lo analizaremos.

Redes sociales

Creamos estrategias de Marketing Digital que van de la mano con la estrategia de Marketing tradicional del cliente. Damos valor a la marca con metas de mediano y largo plazo para que las marcas sean competitivas online.

Diseño

El diseño responsive se basa en proporcionar a todos los usuarios de una web los mismos contenidos y una experiencia de usuario similar en los distintos dispositivos.

Optimización web

Prepare su web para que cumpla con los requerimientos establecidos por los buscadores. Consiga posicionamiento web natural por los criterios que más le interesen.

integraciones

Su nuevo Sitio siempre actualizado! Administre desde su propia empresa los contenidos de su Web, con la mejor estructura y Diseño Web. Interactúe con Chats en vivo

MARKETING DIGITAL

Explotá internet en su máximo potencial

Internet Marketing no solo es SEO, o PPC o Lead Generation. Un plan innovador de Internet Marketing brinda oportunidades para incrementar su visibilidad y autoridad web, la calidad de su tráfico, los prospectos de venta, nuevos clientes, las conversiones en general y la lealtad de sus clientes.

app-servicios-brainlabsmedia
pantalla-celular-servicios-brainlabsmedia

Preguntas más frecuentes

Es un conjunto de estrategias y tácticas que coordinan los esfuerzos de comunicación de las empresas en el mundo online. Son acciones que tienen como objetivo generar una conexión con los clientes, atraerlos y persuadirlos, según sus preferencias.

En el marketing tradicional, el término público objetivo es omnipresente. Consiste en un grupo al que se pretende llegar con acciones de comunicación, como campañas. Se define como un rango de características, por ejemplo: un grupo de hombres, de 20 a 25 años.

La palabra clave es un término principal que define el propósito y el tema de un contenido disponible en la web. También es una definición de los términos que la gente busca en los motores de búsqueda

Para saber sobre qué escribir en un blog, debes comprender qué buscan las personas en Internet y ajustarlo con lo que tu empresa pretende discutir, para que ambos puntos estén alineados. En pocas palabras: debes realizar una investigación de palabras clave.

En el marketing online, las redes sociales juegan un papel crucial. Con estos espacios, puedes acercarte a tus clientes y entender mejor su comportamiento. Es posible hacer lo que se llama social listening: escuchar de forma natural qué dicen tus consumidores en sus publicaciones y conversaciones.

Inicialmente, tu negocio necesita estar donde están sus clientes. Por eso, es importante conocer el perfil de las personas en cada red y averiguar cuáles son los sitios favoritos de tu audiencia. Así, aumentas las posibilidades de llegar a los contactos adecuados al realizar estrategias de comunicación en estos espacios.

En general, el trabajo de comunicación en digital es a largo plazo. Es un desarrollo que dará consistencia y frutos en el tiempo, a medida que se estudien los resultados y se ajusten las estrategias.

Uno de los grandes retos para el marketing digital en el futuro es diseñar planes flexibles y a corto plazo, en los que se comprenda muy bien al entorno y se asignen recursos de forma estratégica para no afectar el flujo de caja de las empresas.